viernes, 13 de julio de 2007



Hola amor:

Hace tiempo creí que solamente existía el amor dentro de la rutina, aquél sentimiento que día con día se viste de colores para ofrecer a la vida una serie de complicaciones, de parlamentos inexplicables y discusiones.
El tiempo nos fue enseñando cada línea de sentimientos y cada hoja que del calendario caía era como las hojas de otoño deslizándose a nuestros pies...cansados en ocasiones pero complementando al caer la noche un "te amo" y " te quiero".




Lejos
cuando nada me dañe
cuando el cielo me abrace y el calor de la vida se apague.
Lejos
y el silencio, mi amigo
me acompañe en el viaje
( en donde no existe regreso)



La ausencia se ha empeñado en separar hoy aquellas sagradas horas en donde juntos volábamos al cielo, el invierno ha cubierto de escarchadas voces las palabras que, enmudecidas quedaron en los labios...en la piel las sensaciones tallaron tu nombre y la imagen de tus ojos se prendieron a este baúl de añoranza...de vientos sin brisa... y en aquel portal de la casa aún tu silla te espera. No quise pronunciar mas tu nombre, mis ojos se cansaron de llorar y tal vez, amor...tal vez jamás un beso no encuentre destinos...tal vez jamás al reencuentro la vida nos lleve...
Será solo un tal vez...Mientras los atardeceres encienden promesas...y el tiempo...el tiempo hará su mejor óleo del recuerdo en mis sienes...entonces se escribirá el más hermoso poema que jamás poeta haya escrito...y elevaré mi copa para brindar por toda la felicidad que compartimos y antes que se apague la luz el camino que juntos recorrimos, sea ese mismo sendero quien me lleve a tu lado.




En la luz de mis noches sombrías
hasta en el último instante de mi pensamiento
allí mismo estarás.
Y sin pensar…
volverás al camino
de esta vida que tanto dolor nos entrega
y a pesar del olvido
y a través de la ausencia
seguirás…
-peregrino sin nombre-
caminante perfecto
que sembrando la tierra despierta al poeta
implantando las huellas
vas dejando despierto al verso que fluye…
-del amor que no muere-
Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.