jueves, 15 de noviembre de 2007

PARA ENTONCES


" A veces sueñas que la vida es nada
pero a veces tambièn la vida cambia"
PARA ENTONCES
Para cuando regreses te darás cuenta
que en una noche de olvido
amontoné las estrellas en mi espalda.
Desabroché entonces los deseos reprimidos
comiendome a tus ojos con los mios.
Para cuando regreses te darás cuenta
que a mi piel ya no entraràn mas las heridas
porque até tus manos para anudar las lágrimas
por tantas agonías colgando
(en mi ventana)
Para cuando regreses
(sabràs)
que destapé mis miedos por años guardados
dejando huir con ellos agravios y mentiras
Y despuès de tanto caminar a tu lado
(sin andar)
sepulté en mis zapatos
las ampollas de mis pies desnudos
al pisar tus huellas
y me tendí en posición fetal sobre mi cama
-para volver-
a tejer mis sueños
( con mi almohada)
Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores