miércoles, 30 de abril de 2008





AHI ESTARE

Ahí estaré
en el ambiente exquisito de tu pecho
extrañando las caricias que me llevan
al mismo paraíso de pasiones
anhelando entregarme hoy de nuevo
imagino a tus manos recorrerme.

Un calor invadiendo mis sentidos
una dulce sensación hay en mi vientre
que palpita al pensarte ya tan mío
en gran unión de secretos encendidos.

Ahí estarás prendido a mí
en agitados gemidos de tus labios
aprisionando las formas de mi cuerpo
abrazando la llama de mi aliento.

En esa noche de desnudos sentimientos
de tocar la humedad en mis sábanas
ahí mismo estarás.

Succionando la miel del fruto excitado
nadando tus labios en el rincón del deseo
extasiado del mismo sudor de mi cuerpo
derramando la erupción del volcan en mi fuego.

Tendidos en el lecho estrecharás mis manos
y en éxtasis profundo del amor que me has dado...
quedaremos dormidos aún apasionados


Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog