miércoles, 2 de abril de 2008

EN LA DISTANCIA


Decirte que en las noches
de oscuras soledades,
siempre estabas junto a mí
- aquí en la sangre -
en la piel y en todos mis rincones.

Decirte
que en cada nube de mi eterna compañía,
en cada silencio de mis lágrimas vertidas
¡Cuántas veces grité tu nombre en la distancia!
¡Cuántas veces respondía el eco de tu alma!

Decirte
que al retornar de mi camino
encontraba las frescas huellas
de tus pasos
y en cada canción estremecida,
en cada caricia de la vida...
tu mirada siempre estaba
allí escondida.

Es observar el vuelo de tus alas
y encontrarte tan distante en ese cielo
y eras tú y era yo...
y fuimos los dos un solo verso.

Te escribo
en este juego de palabras
en donde el alma se desviste con las letras.

El silencio que nacía de tu boca
esperaba en el andén de las nostalgias
y en el puerto donde fluyen pensamientos
habitaban esas horas de los sueños.

Ahí,
en donde se duerme el sol en su locura
allí vivirás en cada página eterna,
estampando en el baúl de mis secretos
cada beso encendido de deseos.
Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog