sábado, 26 de abril de 2008

ESTA NOCHE





ESTA NOCHE


Nos enredamos como uno solo en mis sábanas
esta noche pensando en guardar los recuerdos
mordiendo ávidamente el placer de tu cuerpo.

Esta noche me quedaré con tu aliento
penetrando en tus ojos el más dulce sentimiento.

Esta noche gozando los dos llegaremos
al más sublime momento de unión de los cuerpos,
en espasmos gemidos y húmedas las manos
tocarán cada uno de tu sexo a mi sexo.

Caerá la cascada de tu vertiente en mi centro
extasiada de anhelos y orgasmos de sueños
llegaremos tu y yo a palpar el encuentro
erótico lugar de nuestros secretos.

Tomaré de tu copa la bebida exquisita
paladeando excitada el más dulce momento.

Después en sudores mezclados en deseos
de exclamaciónes de fuego de incendiarias pasiones.

Succionaremos el néctar de la miel de los besos
robaremos la noche para hacerla eterna
y en caricias de besos, ésos de tus labios
dejaremos las sábanas empalagadas de sueños.

Esta noche amor mio serán nuestros los versos
inspiración del desvelo en instantes tan bellos
esta noche mis senos, serán tus almohadas
te dormirás en ellos en sensaciones calladas.


Alma Cervantes
Peregrina

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog