miércoles, 30 de abril de 2008

NUESTROS RECUERDOS








¿Preguntas si las tristezas llenaron mis días de tu ausencia
y si el silencio hizo cautiva el alma a las heridas?

Sì, amor
en soledades hablabas de nostalgia
y en la nostalgia nació el encuentro aquél de nuestro idilio.



que formaste el aliento de mi vida
cuando no existía en ella el reflejo del pasado
y bajo la sombra de aquél árbol
escribimos en musa y tinta nuestras lágrimas.

Yo
que tanto te soñé en mis delirios
atesorado te tuve en secretas voces
y en besos celestes pegados a mi cuerpo
escribiste en mis manos…muchas huellas


El olvido miente
no vive en el imperio del amor
ni en fortalezas del recuerdo.

Porque aunque pasen y pasen más los años
y en mi rostro cubierto por el tiempo
las voces de tu nombre me despierten,
a mis ojos asomará una lágrima
y a los ojos del olvido gritaré...

¡Mentiras, no te he olvidado!

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog