miércoles, 30 de abril de 2008

NUESTROS RECUERDOS








¿Preguntas si las tristezas llenaron mis días de tu ausencia
y si el silencio hizo cautiva el alma a las heridas?

Sì, amor
en soledades hablabas de nostalgia
y en la nostalgia nació el encuentro aquél de nuestro idilio.



que formaste el aliento de mi vida
cuando no existía en ella el reflejo del pasado
y bajo la sombra de aquél árbol
escribimos en musa y tinta nuestras lágrimas.

Yo
que tanto te soñé en mis delirios
atesorado te tuve en secretas voces
y en besos celestes pegados a mi cuerpo
escribiste en mis manos…muchas huellas


El olvido miente
no vive en el imperio del amor
ni en fortalezas del recuerdo.

Porque aunque pasen y pasen más los años
y en mi rostro cubierto por el tiempo
las voces de tu nombre me despierten,
a mis ojos asomará una lágrima
y a los ojos del olvido gritaré...

¡Mentiras, no te he olvidado!

Alma Cervantes

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.