miércoles, 2 de abril de 2008

QUISIERA





Quisiera


hoy cuando esta melancolía atraviesa mi vida
quisiera volver a ser niña
y encerrar en mis manos el tiempo
aquel tiempo que se ha escapado
inevitablemente
escalando montañas de olvido
hurtando a mis ojos las lágrimas

Quisiera...
quisiera mis brazos llenarlos de flores
y de cada una de ellas pintar algún cielo
(Repleto de estrellas)
y embriagarme con ellas.

Quisiera mis alas abrirlas,
la libertad de mis voces sentirlas
correr sin temor de caerme
-como cuando era niña-

Y no sabía de egoísmos,
y no sabía de temores
(menos aún decepciones)

Hoy me levanto
mis alas se cubren de sueños
-porque puedo volar a otros cielos-
ya sin temor de caerme ...
porque quisiera
(renacer)
y de la tierra crecer
volver a amar, a sentir
a mis sueños tocar con mis manos
y tejer de esperanzas
- la vida-


Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog