martes, 29 de abril de 2008

TE DIRE


Te diré
jamás olvidé las
promesas que acunamos
en esa noche donde mágicamente,
ataviamos nuestros cuerpos
en un mar de sensaciones.

Era un embriagador aroma
entre las sábanas blancas
que envolvieron los gemidos

Tu y yo
formando un mismo universo.

Te diré
que te espero
en esa danza de amor
donde las eternas ilusiones
vaciaron el vino del deseo
en aquél cadencioso
sonido de océanos
empapados de caricias.

Quise,
en la enredadera de tus besos
moldear con mis manos tus labios
crepitando en impetuosos antojos.

Indescifrablemente altivo
en disimulados pasos a mis ojos
buscaba una señal de la fidelidad de tu silencio

y cuando mis pies desnudos besaban la tierra
para encontrarte
tus huellas se perdían en la arena de mis playas desiertas.

Aún así
regresabas a pincelar con tus besos
mis sábanas de seda.

Alma Cervantes

1 comentario:

Almathea dijo...

Alma:

Escribes con tanta pasion que solo al ver tu nombre me siento a saborear tus versos como lo hago con una copa de vino. Un placer leerte y empaparme de tus sentimientos.

Almathea

Seguidores

Archivo del blog