miércoles, 30 de abril de 2008







TIEMPO

¿Quién me habla?
¿Quién eres?
Eres acaso
el tiempo anudado en mi garganta
cristalizado en ideologías vagas.

He de comprender que en dagas
te deslizas en almanaques dormidos;
Ausencias afiladas de llagas
tus cristales en forja sentidos.

Espejo son
tierra mis brazos mis armellas,
fértil cuna de poemas
donde en el surco de sueños
germina la esencia de tus huellas

¿Qué por donde voy?, no lo sé
solo he encontrado el camino
donde se desgrana el tiempo
cautivo en frases de olvido.

¡Me haces callar!
¿Por qué esa manera de gritar mi nombre?
Sí...
en carmesí de besos mis manos
buscaban donde arribar
en noches ancladas de tristezas
su nombre pronunciaba...
acariciantes deseos de tenerle en mi lecho

Sus sonidos latentes en mis sentidos
explotaban en aperlados sudores
le buscaba extraviada
sólo sentía el indiferente invierno
en soplos de mis más grandes antojos.

Reflexiono en silencio...
¿Qué es la vida cuando se desnuda el tiempo?

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog