domingo, 18 de mayo de 2008

EL TIEMPO QUE VUELA






EL TIEMPO QUE VUELA


¿Porque te busco?
Te busco
en el refugio de los sueños
donde siempre
quise alcanzar esa estrella con mis manos
y la luna fue cómplice de anhelos .

Los secretos dispersos en las letras
se unieron
a mis fantasías
cumplidas en los versos

y en las hojas que caían a mi lado,
mi calendario silenciaba la voz de las tristezas.

Intenté ir de la mano contigo
y en todas esas ansias por tenerte
los recuerdos carcomían a mis sueños
como si fueran ellos
los causantes de tu indiferencia.

Hoy
en tu ausencia...
sabes que estaré pensando en ti
sin comprender que el tiempo vuela,
en la espera de tenerte
y reprimir las sonrisas extraviadas
en las letras y los mejores años de la vida
desfilan las promesas cicatrizadas
en las manos.


Porque son sólo unas palabras
que marcan la diferencia
entre el hilo de la felicidad y ausencia

Por ese orgullo que hiere
y no musitar
un "Te amo"
que moría en mis labios.

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores