domingo, 4 de mayo de 2008

LLAVE DE RECUERDOS




LLAVE DE RECUERDOS

Guardé la llave de mi puerta
por si cambian de ideas tus auroras
y en retazos de sueños de mi alcoba
quedan solo los cristales de añoranza

¿Recuerdas amor?
¡Cuantas voces se dormían en los versos
entre notas melodiosas de secretos
mil estrellas deslizaban los encuentros.
¿Recuerdas amor?

Si fue uno...sólo uno nuestro beso,
en entrega de una noche de derroche
extasiados nuestros labios sin reproches.
¿Recuerdas?

En la puerta del silencio
de sellados almanaques del olvido

¿Como calla aquélla nota de gemidos?
Si en historias de poemas,
si en cada anhelo que tejimos en los besos
los " te amo" de mis labios despertaron
en quebrantos.

Ya no sé, lo que nació en su momento
solo se que en cristales de tus ojos
los deseos musitaban en antojos
todo el tiempo
sin silencio
todo el paso de los años
oxidados en recuerdos.

Esta llave de cerrojos aun conserva
todo el amor que por amor
renacerá aquí conmigo

en hilos de las lunas de mi cielo
en la puerta de ausencias
y caricias inventadas por mis manos.

¿Lo recuerdas?
¿Como olvido?
Si jamás has de morir aquí cautivo
palpitando entre los mares de mi vida
esta llave que conservo en mí, guardada
por si cambian de ideas...
algún día tus auroras

Alma Cervantes
Todos los derechos Reservados del autor

2 comentarios:

Schatten Pfarrer der Kirche Cursed dijo...

Hola, me gusto mucho este poema, gracias por poner, cosas tan lindas y bonitas. Que ya nadie pone n.n

ALMA CERVANTES dijo...

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU PASO EN ESTE ESPACIO SALUDOS Y GRACIAS POR ESTAR PRESENTE

Seguidores