lunes, 26 de mayo de 2008

MI VERDAD Y TU MENTIRA






MI VERDAD Y TU MENTIRA


Si,
fue una noche embrigante
una mirada persuasiva,
un deseo reprimido
una sed de mis heridas.

Si…
Fue una impotencia de besarte
de aprisionar en mis manos tus caricias
de descubrir las verdades escondidas
de querer detenerte sin perderte.

Fue el arrebato de las horas robadas
a tu vida
fue el eco de tu voz que se extinguía

Infame y egoísta tiempo, mi enemigo
de eternos segundos de vacíos.

Sí...
Mis ojos se encontraron con los tuyos
complicidad perpetua sin palabras
Pronunciaste un adiós irremediable
y absorbió mi cuerpo
el deseo de tenerte.

Y marchaste...
Como se aleja la luz de mi existencia
así tu amor se fue perdiendo
en Palabras cuajadas de mentiras
no pude creerte…no es mi culpa
tu amor no fue verdad ¡Sólo mentira!



Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores