lunes, 5 de mayo de 2008

NOCHE DE ADIOSES SIN SONRISAS




NOCHE DE ADIOSES SIN SONRISAS

La noche destila nostalgia
las estrellas editando los sueños,
quimeras del verbo atolondrado
engañado...
temeroso de derribar fronteras.


¿Respuestas de poemas en silencio?
Sólo lloran y se borran
empolvado baúl de primaveras
calendario de versos
deshojando las páginas sinceras.

Y ¡Sí!...volví para extrañarte
en compás del silencio que aún sangra
desvestidas letras de mi vida
que aprisionan que se olvidan
anudando mis promesas en heridas.

Noche de adioses sin sonrisas
invadiendo el alma para otra alma
en el cielo inmenso de tus ojos,
en donde alguna vez los míos habitaron.

¡Ahí estarás... en mares de mis besos!
En donde el sol se duerme en mi regazo
y en exploración de ausencias
del ayer y del presente.


Me quedo con mis sueños verdaderos
ésos que arriban al muelle del ocaso
en la esencia de las horas no vividas
y que no tienen precio
Porque el amor se entrega todo...
Y para siempre.

Alma Cervantes


No hay comentarios:

Seguidores