lunes, 9 de junio de 2008

SOLEDADES



SOLEDADES


Estoy aquí, en sensaciones nuevas
construyendo las hojas de páginas heridas
y en astros de tus ojos durmiéndose en la luna
despiertan serenatas...tan llenas de esperanza.

Y pensar que las auroras de tus labios
han dejado un caudal de sentimientos
es el diálogo que canta
-y se escribe-
musitando en soledades pensamientos.

¿Quién culpa al destino que emerge
del invierno que termina con distancias?

Nada llora...todo es calma
destrozándose en cristales la añoranza.

Y pensar que en extasiadas primaveras
los desvelos acompañaron...mil deseos
fueron mieles de esmeraldas ya, tus besos
que repletos de pasiones me encendieron.


En penumbras de mi almohada te he buscado
abismales soledades de mi alcoba
es la ausencia, te has marchado
vuela alto y que nadie te detenga.

Con la sangre de mis manos y mis versos
descubriré algun poema empolvado
brindaré por ese olvido que me miente
un olvido que ha quedado enjaulado
aquí
- en mis manos-
Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores