lunes, 30 de junio de 2008




UN VERSO QUE NO SE HA ESCRITO


Quise escribir un poema
divagando entre metáforas
por más que quise encontrar
a los versos, mis amigos
ellos se me extraviaron
y andaban siempre, conmigo.

Por senderos caminé
hurgando entre veredas
las veredas las amé
y mi amor se hizo frágil
porque el verso que buscaba
encontrarlo ...no era fácil

El poeta sueña solo
y la soledad lo pierde
más si ese sueño herrado
es de locura vehemente
¡Llora poeta tu suerte!
Que al final ...¿Quién no ha llorado?

Y seguía por los caminos
las sombras se disipaban
entre los sauces y pinos
la inspiración encontraba
eran las hadas del bosque
aquellas que me cantaban


Yo sé que en los delirios
¡Ay de aquél que se enamora!
Será la tristeza aliada
de quién amando ha versado
-aunque escribir sea martirio-
Y escribiendo haya soñado

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores