domingo, 28 de septiembre de 2008

OJOS DE LUNA






OJOS DE LUNA


Hoy la luna cerró sus ojos
y en vendajes de su luz
cegó con su silencio mi poema
- el cielo lloró al enterarse -
de sombras se tornaron los caminos


y aquél sediento peregrino
ya no podía soportar más las espinas
que lastimaban sus pies con gran martirio.

Hoy la luna lloró , ya no sonríe
esta noche me di cuenta,
las estrellas que a su lado se encontraban
muy tristes sus destellos apagaban.

Pero Dios con su bondad y su grandeza
al observar esa luz que se extinguía
-curó sus ojos y secó su llanto

Y de nuevo mi luna bien amada
su vista recobró… ¡Qué maravilla!
Agradecida de amor envió sus rayos
para cubrir con su luz a esta vida.

Alma Cervantes

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.