domingo, 26 de octubre de 2008

BESOS





EL

Si te robo un beso
dime tú ¿Qué harías?
En suspiro vivo
que nace encendido.

Si yo te pregunto
¿A que saben tus besos?
Quiero ya saberlo
¡Dulce amor mío!

¿A que saben tus besos?
¿Dime si son suspiros,
cubiertos de caricias
o quizás las noches
llenas de delicias?

Quiero ya saberlo
¡Dulce amor mío!

ELLA

Mis besos son frutos
de fresa madura,
néctar de las flores
éxtasis del alma.

Mis besos son alas
que elevan al cielo,
son sueños, son flores
son labios que cantan.

Son lirios, son rosas
son hadas hermosas,
mis besos te piensan
y en ellos reposas.

Así son mis besos,
plagados de sueños
Pero más que eso...
¿Sabes amor mío?

Mis besos son tuyos
besos de mi boca
aquí en mis labios
allá...en tu boca

besos y más besos
y que nos provocan.
Alma Cervantes

1 comentario:

Almathea dijo...

Alma.............

Me robas el corazon con tus besos, tus besos mujer me hacen prisionero.

Almathea

Seguidores