sábado, 11 de octubre de 2008

CUANDO SE DESNUDA EL SILENCIO





Silencio
-duerme tu cuerpo en mis adentros-
anhelando observarte en el inmenso cielo de tu sueño.

¿Porque callas?
¿Porque desnudas las palabras en tus labios?
Mientras este pecho mío
te abraza en tus secretos,
palpa las huellas
que han dejado tus manos en mi cuerpo.

Silencio
suave arrullo de voces
despiertas al pensarte,
aprisionan gritos
- amordazan deseos-
en torrente de fantasías,
que en realidad se convirtieron al amarte.

Aletargadas caricias
que recorren las veredas de deseos
sábanas cómplices humedeciendo las palabras.

¡Vana ilusión del alma mía!
Coraza de mi boca al nombrarte.

Inquietante roce de tus ojos
en terciopelo seductor,
agita mis templadas emociones.

¡Desnúdate ante mi voz!
Atavía en ropaje de luces
los adioses grabados en promesas del regreso,
en la no-ausencia de tus letras,
páginas de la historia inconclusa.

Excluye toda lágrima enjugando el tiempo,
siembra en mi tierra la semilla de las voces en silencio
Para que en ella
por siempre y para siempre
resurja ,cual imperio
- la fortaleza de tus versos-

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores