sábado, 11 de octubre de 2008

EN ESE CIELO AZUL





En ese cielo azul de tus promesas
vagué hasta extraviarme en esa magia
destellos de claridad de tu mirada
reflejo de arco iris de tu alma.

Hermosa inspiración de mis mañanas
nitidez de colores en mi aurora
el cielo me recuerda al observarlo
imaginando un lago azul como tus ojos.

Cristal de ensueño de esperanza
donde descubro el sentimiento mío,
sumergida en ese encanto de colores
brillantez del corazón en mis recuerdos.

Ensueño del jardín de primavera
aroma de frescura en mi vereda
cobijando con ternura mis tristezas,
compañía angelical de mis poemas.

Caricias jamás sentidas por mi piel
abrazo del arrullo de tus besos,
rincón preciado del tesoro mío
grandeza de tus ojos...¡Mi delirio!

Pasión arrolladora del encuentro
amante eterno de noches en mi lecho,
ilusión encendiendo mi hoguera
al contacto de esos mágicos anhelos.

Sublime sensación que estremece
intimidad de sentimientos que poseo,
es todo calor, amor, pasión
-deseo-
es ese cielo azul donde me pierdo.


Alma Cervantes

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que uno de los colores del amor es el azul... y tu estas, creo yo, muy enamorada. Chauuu

Seguidores