sábado, 11 de octubre de 2008

LUNA DE MIS RECUERDOS




Luna de mis recuerdos
que seduces el sueño de mi melancolía
en el hilo plateado de promesas,
ésas que dejan las manos en tus ojos
cráteres eternos y mirada intensa.

Luna que desgajas caminos
languideces al día en extravío de sombras,
crepúsculos vistiendo el paisaje
que seduces al alba
en mil cantos de anhelos.

Incógnita dicha de contemplarte,
desnuda del alma, llena de ilusiones,
abrigas poemas, éxtasis de amores
compartes secretos y despiertas pasiones.

Luna inolvidable de mis sueños de niña,
madre, amante, compañera de juegos
Deslizas tu manos en noches sin sombras
en el huerto de mis recuerdos
Y en aquietados murmullos duerme en mi regazo.

Luna...¡0h luna!
Sabor a sueños de plata

Alma Cervantes


No hay comentarios:

Seguidores