miércoles, 15 de octubre de 2008

QUISIERA TENER ALAS



Quisiera Tener Alas


Quisiera tener alas
y desatar el verso que ha quedado
en el remanso de tu cuerpo.


Quisiera tener alas... para extraviar la mirada
en las montañas de tus ojos,
desplegar tristezas escondidas
y embriagarme de tus labios con arrojo.

Ecos que te nombran al pensarte,
inquietud de tu sonrisa,
de alboradas que nacen en mis manos,
cántaro repleto de caricias al amarte.

Quisiera tener alas,
desplegar el peregrino roce de mis versos
que lleven a tu cielo extasiadas mis manos
en incendiarios goces placenteros

Diademas de céfiros... tus besos,
bordan anhelados anhelos
en pasión de tus labios en mi boca
en donde quisiera tener alas
para elevarme en tu mismo universo.

Alma Cervantes

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Me gusto como te describes en los datos personales.

Seguidores