jueves, 13 de noviembre de 2008

ANATOMIA







Anatomía
en descripción perfecta a mis heridas
delineando tus besos
formando recodos que nunca explorados
vivieron.

Ahí
en murmullos permanecen en el anonimato
los recuerdos sedientos
y sueños.

Ahí,
detrás de montañas que extravían tu nombre
en donde el eco se duerme
-calla-
extraña
y el tiempo en espejismo se come a la vida
eternamente.

Mis dedos
atentos a la voz de tu alma
escriben,
te escuchan
y aquellos besos
un día mutilados
fueron quedándose pausadamente
(guardados)
entre mis ríos y tus desiertos.


Alma Cervantes

1 comentario:

Аmanecer dijo...

Hermoso descubrimiento que he hecho, al llegar hasta tu casa, y hacer el recorrido acompañada por tu poesìa. y mucho màs aùn, tu mùsica.
Me emocionò demasiado, la entrada que le hicistes a Mèxico, en Mayo!

Me a encantado visitarte, regresarè si me lo permites!
Gracias Alma!!

Besos y muchos màs.

Seguidores