jueves, 27 de noviembre de 2008

EN EL VACIO




Hoy me iré
como el sol que se aleja adormecido,
en la nostalgia del errante peregrino
deshilando atardeceres del olvido.

Hoy me iré
y no jures amor, juramento no hay, alguno
porque esas lagrimas jamás han existido
y de aquellas palabras que una vez fueron sagradas
hoy el eco de ellas
me produce un gran vacío
-hueco-
tal vez sea porque hoy solo son…¡Nada!


Hoy me iré
en mi barca atesoro las tristezas del pasado
llevo un cofre cerrado, no hay regreso
mi equipaje lo compone mi destino.

Voy en busca de algun sueño
(quizas muchos)
atrás dejo una página cerrada
ya escrita.

Ahí…
sólo está tu recuerdo
sólo hay mil errores
Pero esos errores que nacieron al amarte
los arrojo en el inmenso mar de tu egoísmo.
Alma Cervantes
Diciembre 2008





No hay comentarios:

Seguidores