domingo, 9 de noviembre de 2008

LAGRIMAS PERDIDAS





Amor...
Cuántas palabras se quedaron en mis labios
tantas caricias no entregadas por mis manos,
ansiosas de besar tu cuerpo
en el vacío inmenso que deja tu partida.

Este silencio es cruel, aturde mi alborada
letargo de voces detenidas
por besos amordazados a tu boca,
en el instante final del derrumbe
-encuentros en un frío intento de amarte-

Reflejos de lágrimas perdidas,
extraviadas en la aurora
Invade,
llora
y aún así cura mis heridas.

Luna... Luna inolvidable,
compañera de mis noches
llévate el tiempo para no pensar
al amor de mis amores.

Mi lecho de muerte es tu cuna
apiádate amor de mis angustias
siente lo mucho que te amo
al aparecer todos las noches en mi almohada.

Apriétate a mi pecho inerte
del dulce momento de tu huída
déjalo vencer la muerte
después de esta despedida.


Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores