domingo, 9 de noviembre de 2008

MI MUSA Y LA NOSTALGIA






Extrañar es el tiempo que no llega
a extraviarse en el ocaso de mis tardes
y ataviada del mejor dorado de sus rayos
destilaban fulgores a la tierra.

Extrañar es la nostalgia del silencio
que calla por un beso en la distancia,
donde en el baúl de nuestra historia encadenado
ha enmudecido la caricia en la añoranza.

Sentir que la ausencia se ha empeñado
a germinar el fruto de tus besos,
sueños de aurora en la más bella puerta
que se abre al universo de las letras.

un canto de poeta estremecido,
soñadora de vanas fantasías
adormecidas en el verbo de tus versos
y bañadas con la luz del pensamiento.

Vuela inspirada hacía montañas tan altivas,
donde alcanza ese cielo tan inmenso
producto de los sueños abrigando el verso
que nace vibrando en sus alas tan cautivas.

Seduce con destello en alboradas
un paraíso que invade la sonrisa
acunando la tarde, para venir la noche
en hilos plateados de promesas.

Así eres tú, la musa de mis días
compañera de mis sueños de niña,
nostalgia de mis tardes, suspiro de mis noches
caricias del recuerdo que llega y no se marcha.

No es extrañar lo que acompaña el tiempo,
sino el amor es el que invade el alma
y en estas letras que fluyen entregadas
siembro la semilla del poema
en tierra fértil del libro del poeta.


Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores