domingo, 9 de noviembre de 2008

POEMAS DE MIS AMIGOS




Aqui dejo con ustedes un espacio para mis amigos, hermanos de letras
que han sabido construir cada día con la esencia de la poesía un hogar
en donde habita el amor, el recuerdo, aquellos sueños que se han realizado y que aún quedan por realizar.
A ellos gracias por su apoyo en este mundo de la Literatura pero sobre todo
gracias infinitamente por entregarme lo más hermoso de su ser¨

La amistad



Con Destellos de Luna Autor: ALONDRA


Bebí por largo tiempo el amargo sabor
de un llanto envejecido.
Con jirones de piel, me cubrí cada noche
gimiendo en soledad,
esperando el milagro de verte regresar.
Sin embargo el orgullo, pudo más que ese amor
que en noches de ensueño pareció eternizar.


Hoy, que la brisa del mar me trajo desde lejos,
arrullos de coral , pude al fin comprender, los secretos
que ayer, mi corazón dolido se negaba a escuchar
Fueron solo palabras, ecos de una ilusión
que no alcanzó a nacer,
y duerme para siempre, sepultada en el mar.


¡Sin embargo la vida, es siempre un renacer!
Y en mi alma brotó una nueva emoción,
que aún no sé descifrar .
Con destellos de luna , y arco iris en flor,
hoy nutre mis raíces con su canto de amor
Y cual dulce milagro ha hecho florecer
en cada amanecer, mi esencia de mujer.


LUZ EN LA NADA
AUTOR: KARYANNA




Brilla de nuevo el sol en nuestro cielo
y penetra su luz por la ventana,
todo luce igual a cualquier día
mas hay algo que falta en nuestra casa.

Un cuadro viejo colgado en la pared
recuerdo de las cosas ya pasadas;
las flores frescas metidas en jarrones,
todo parece igual a la mañana en que
quedó la casa silenciosa como nave
en la playa embarrancada.

El armario ordenado por sus manos,
la luna del espejo ya empañada.
La mesa con sus santos preferidos,
todo está igual como en el día triste
en que a hombros su cuerpo se llevaran.

¡Igual, igual, pero es distinto todo!
el susurro del viento en la enramada,
el olor a la tierra removida,
el rayo de la luna hecho de plata
es distinta la vida que ahora pasa.

Pasan las nubes sobre el cielo claro,
pasan las horas con su lenta calma
pero el silencio de los días tristes,
se detiene en el fondo de mi pecho
abriendo al corazón con dura llaga.

Hay algo que me falta y que me agobia,
como si el aire a los pulmones no entrara
y esa angustia infinita me acongoja y
unas lágrimas corren por mi cara,
y aunque quisiera parecer muy fuerte
soy como rama de un árbol ya tronchada.










No hay comentarios:

Seguidores