viernes, 9 de enero de 2009

LOS DOS LO SABEMOS






Dulce ensoñación del alma mía
aún recuerdo aquel suspiro
cada vez que nuestros labios se encontraban,
las pasiones desnudaban las palabras
y te nombraba en sensaciones de mi almohada.

Fue embriagante el deseo de besarte
siendo el sueño que acaricia hoy, mis noches
estas manos que temblaban al tocarte
en la copa de tus labios embriagantes.

Nuestro cielo sonrojaba los anhelos,
las estrellas de tus ojos
-nuestros astros-

Selladas al abismo de sudores
invadían las sedientas sensaciones
¡Cuantos sueños poseían afiebrados
fantasías realizadas sin cerrojos!

Sí, lo sabes en derroche de tus ojos
dibujaste el paraíso con tus manos,
en mil odas de pasiones incendiarias
y embriagantes humedades de tu alma.

Fue el aliento de tu vida
y fue el instante mas preciado de la entrega.

Tu lo sabes, y yo lo se...
Aunque duela esta ausencia
y el abrigo de tus alas mas se aleje
estarás unido a mí, a mi existencia.
Alma Cervantes


1 comentario:

Almathea dijo...

Alma..........Tu y Yo sabemos que el Alma.......Nunca Olvida.

Un placer recordar entre tus versos.

Siempre,

Almathea

Seguidores