viernes, 2 de enero de 2009

MELANCOLIA


Una noche
te descubrí escondido
entre la inmensa inspiración
que dejaban tus pies desnudos al amarme.

Hoy...
el cielo está celoso
porque te he nombrado

he tocado tus manos
en el umbral del sueño
donde respira el valle de todos los deseos.

Y aquí estoy, a la deriva
en noches de desvelos,
sin luces en mi lecho
mientras mi mente se extravía
enredada
en el relój de nuestro tiempo.

Al nombrarte...
delineaba en mi piel todas tus huellas,
en estrellas de tus ojos... todas ellas
se perdían en el cielo de la noche.

Al amarte...
en palabras habitaron fantasías

cisnes mágicos y mil versos sonrojados
enredados a las lunas de mis manos.

Sí amor
soledades que desvisten el alma
en recuerdos inquietantes
distantes, ocultos,
donde no existen mas leyes ni distancias.

Y yo...
tengo aromas de tus besos
en mi cuerpo,
y en la piel poseo las espinas
de la indiferencia
de un adiós sin despedida
de un invierno sin tu rostro
y de esos sueños que han quedado en el olvido.


¿Olvido?
Brota inclemente en las palabras
acaricia la ausencia telarañas de la vida...
en las rosas se han quedado las historias
aquellas que nos dejan
un sabor a despedidas.
Alma Cervantes
Enero 09

5 comentarios:

live dijo...

Te agradezco enormemente tus palabras,es un lujo para mi entrar en tu espacio y poder disfrutar de tan bellos poemas k reflejan tanto el sufrimiento y lo lindo de los sentimientos..esta noxe pasaré d puntillas..y volveré a perderme en ellos.

Sadie dijo...

Creo que tienes una forma única de transmitir emociones, que seria de nosotros sin ellas, es la manera mas adecuada de sentirnos vivos, gracias por compartir lo que habita en tu alma...

Sadie dijo...

Tienes una facilidad increible para transmitir emociones, que seria de nosotras sin ellas ya que son la manera mas humana de sentirnos vivos; gracias por compartir lo que hay en tu alma...

Almathea dijo...

Alma:

Con esta, se le mojaron a mi Alma las mejillas con mares de sentimientos que vagan a la deriba.

Almathea

A.J dijo...

Y yo...
tengo aromas de tus besos
en mi cuerpo,
y en la piel poseo las espinas
de la indiferencia
de un adiós sin despedida
de un invierno sin tu rostro
y de esos sueños que han quedado en el olvido.


Un hermoso poema!!...Me encantó visitarle!!.....saludos cordiales!!

Seguidores