jueves, 19 de febrero de 2009

¿A DONDE VAN LOS BESOS?




A veces me pregunto
de nuestros besos cómplices
¿A que puerto han arribado?
Ellos atesoraban el tiempo
fluyendo en mi garganta voces
tantas voces de sueños inventados.


Tus ojos en humectadas lágrimas de placer, ellas vertían sedientas
al lugar donde se calla el deseo y fluyen auroras de palabras, secretos...
Y sí... reflejas fantasías aturdidas en mis manos y soy lágrima en tu rostro
regresando al ángulo, aquél de nuestro encuentro.
¿Porque, amor? Si hablas de besos olvidados
Cuando somos tu y yo... un mismo diálogo.
Un dialogo que respira en tus caricias
ahí en donde se estremece tu cuerpo a mis delirios.
¿Sabías, amor?
Que es la ruta extraviada en tus brazos?
¿Qué es el centro de todos los deseos?
Mis besos reclaman poseerte...beber de tu boca a mi boca el almibar prohibido del deseo.

Sí... a veces me pregunto
¿A donde van los besos que no se han entregado?


Alma Cervantes
Febrero 2009

7 comentarios:

live dijo...

Los besos que no son entregados son guardados en el cofre d las almas perdidas,ayi donde esperan ser vencidas d la soledad reprimida...
una y mil veces pasare sigilosamente y me alimentare de estos lindos versos..
besoss

Anónimo dijo...

Hola. solo quiero decirte
GRACIAS, no por escribir de esa manera tan bella, si no por darnos el regalo de poder leer las palabras que has escrito.

aun no termino de ver todo tu blog pero lo que he leido, me ha gustado mucho.

gracias una vez mas.

Almathea dijo...

Alma.........para que no me olvides, aqui Mi Rincon para complementar el tuyo.

http://almathea.fullblog.com.ar/post/asi-llegaste-601236027803

Almathea

live dijo...

espero te encuentres bien,hace muxo que no te leo,saludos¡¡

Angel Valles C. dijo...

Hola Alma. Un gusto recorrer despacio tu espacio de versos.
Hasta un proximo poema.
-angel

ROCIO dijo...

Holaaaaaaaa que hermoso poema, donde iran los besos y las caricias, quizás están sepultadas??? no sabemos pero tal vez un dia resuciten.

Un gusto visitarte.

Un abrazo.

Rocío

MAY LYNNG dijo...

Holaaa...

Un gusto leerte..Divino este poema.
lovely..

May lynng.

Seguidores