lunes, 6 de abril de 2009

SOLEDADES





Sí, aqui me tienes postrada a tu indiferencia, a ese abismo que tus desdenes han orillado a extraviarme en la vorágine de otros besos, de otros labios que se han saciado del irremediable y sediento desierto de mi cuerpo.

Me hundiste en el fango y en el olvido, te llenaste de mi amor y desafiaste con frenesí este amor que era puro, inmenso, libre... aquí estoy , sucia, manchada, marioneta carcomida de tus besos, falsa imagen tímida que poseí al conocerte.

Ya no anhelo el sabor de tu boca, ni se enciende esa llama al pensarte...en añicos se ha convertido ese deseo que amenazaba con comerse mi tiempo.
Sí, amor...jamás regresaste ¿Que me hacía pensar lo contrario?

Si se rompió en tus manos algún sentimiento que pudieras tener para conmigo...Me convertiste en la inestable orgía de tu olvido...

¿Que sabes de noches eternas, sombrías...estériles?

¿Que sabes tú de contemplar la almohada seca y porosa,
que extraña la tibia presencia del ser amado?

Pedía tan solo un poco de tu presencia, de tu amor, de tu mirada,

antes pero hoy, ¡Ya no deseo nada!
No te nombro culpable ni aborrezco tu imagen, mas bendigo tu olvido y abrazo tu ausencia.
No respires por mi ni supliques regreso... la noche se dispone a dormir entre mis brazos...espero otros besos, otro cuerpo...otro cariño..al fin de cuentas en eso me convertiste:

Mariposa vestida de soledades.


Alma Cervantes
Abril 2009
(De mi diario de Soledades)

2 comentarios:

Sadie dijo...

Me da gusto saber de ti, y como en el brindis del bohemio me doy cuenta que haz logrado robarle la inspiracion a la tristeza...

ALMA CERVANTES dijo...

hola como estas gracias por tu comentario te saludo en esta distancia que nos acercas

Seguidores