lunes, 18 de mayo de 2009

ANTIFAZ




"Perdóname pero me es imposible
sentir esta tristeza,por donde mis pasos van
me encuentro con tus huellas
Y no es que te busque no lo es
solamente apareces como la estrella en mi cielo”.




ANTIFAZ

Una noche
te descubrí escondido
entre la inmensa inspiración
que dejaban mis versos al nombrarte.

Fue una noche
cuando la luna se cubrió de poesía
entonces comenzó a escribirse aquella historia
en un poema que aún no se termina.

Y quisiera tener alas
para abrazar el paraje de tu cuerpo.

Ser paloma en tu vientre
(y boca sedienta)
para beber el elíxir del recuerdo
y escalar con cada espera
a esta ausencia que se come la esperanza.

Y calló mi lira
- Inocente y frágil poesía-

Yo no sabía que en el rostro
del otro lado de la mesa
otras huellas ocultaban la mentira

Hoy ese tiempo que te habló de soledades
llega a ti, marcando tu camino
los fragamentos de poemas olvidados
llevan frases de caricias inventadas.

(eran anhelos y naufragio de deseos)
No profanes, amor cada palabra
que indeleble ha escrito muchas huellas
fueron ellas que te hablaron de la vida
-de un poema que aún no se termina-


Alma Cervantes
MAYO 2009

Seguidores