viernes, 6 de noviembre de 2009

AUTORRETRATO





Esta es mi forma de amar
-porque no sé otra-

Estos son mis versos
van vestidos de luz en ocasiones,
otras veces se deslizan melancólicos.

Estas son mis emociones
escritas en los rayos de la vida
en sueños transcritos en poesías.

Esta soy yo,
la que escribe y se transforma
en peregrina ave somnolienta
con las alas abiertas a otro cielo
(porque anhela pintarlo de colores)

Sí, si me buscas en el tiempo prisionero
estaré en la esquina de la noche
esa noche que se ha tragado miedos
-y desnudado silencios-

Este es mi nombre
tal vez sin algún significado
o quizás con varios adjetivos
al final con un mismo resultado.

Esta soy yo
efímero autorretrato de un pasado
¿Una historia muy parecida a la tuya?
Pueda ser, quién sabe
-Solo soy-

Alma Cervantes

Seguidores