miércoles, 31 de marzo de 2010

VIACRUCIS



Pude arañar la noche sin que te dieras cuenta
Cuando el sueño furtivo se apoderó de tu alma
Me escapé con miedo por laberintos rotos
Y recordé llorando cuando tu amor fue bueno.

Pude escalar paredes, trozos de oscuridades
Amargas pesadillas que no tienen salidas
Arrinconé la luna y la tomé en mis brazos
Para que fuera luz, dentro de mi agonía.

Y cuando retorné mis ojos a mirarte
Tan frágil, tan hermoso tu rostro se volvía
Elevé mi plegaria a un Dios tan poderoso
Pues sólo él podía curar de tus heridas.

Pude las travesías recorrer por la vida
Extraviadas tus huellas entre mil, se veían
Más cuando parecía desfallecer mi rezo
Aferrado a tu pecho mi cuerpo se dormía.

¿Te diste cuenta amor, cuando se fue la vida?
¿Cuándo tus labios magos, ya no me sonreían?
No hay ningún reproche, no existirá regreso
Jamás se acaba un mundo por un amor ya muerto.


18 DE MARZO 2010
VIACRUCIS POR UN AMOR

Alma Cervantes




Seguidores