lunes, 3 de mayo de 2010

POESIA




CALLAN MIS ANSIAS Y SEDIENTAS MIS MANOS DE CONVERTIR UN SIMPLE PAPEL EN LETRAS QUE GRITAN,QUE CANTAN QUE DESPIERTA LA VOZ DE RECUERDO, DE ESE TIEMPO YA MUERTO Y NO…UN QUIZAS NUNCA SUSURRA TREMULO .

POESIA

Había hurtado a tu tiempo
Y quise que fueras mi vida
Tus manos fueron las mías
Y en tu piel escribí poesías.

Susurros…no se si existieron
Embate de batallas lejanas
Sudores mezclados con besos
Y besos que entregan pasiones.

De todo lo bueno un poco
Pues nada es eterno en la vida
Tu amor se me fue ¡Que ironía!
Y aún eres para mi…¡Poesía!

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.