miércoles, 28 de noviembre de 2012

A VECES


A veces surgen sombras en  los recuerdos
Como un espejo reflejos de olvido.
A veces las lágrimas llenan  el rostro
Otras  veces la sonrisa asoma a  los labios.
Unos labios desiertos de besos
Embriagados de melancolías, de sueños
De noches de insomnio pegados a tantas ausencias.
No…no sé cómo puede doler el  amor
Ni  comprendo porque la tristeza se apodera
A veces del alma.
Y se escapa la risa, y desfilan las lágrimas
Y de aquel sendero que una vez fue tan fácil
Cortar las espinas por donde mis pies caminaban…
Hoy me hiere cortarlas
La raíz se ha vuelto una hiedra escalando a mi vida.
Yo lo sé…
¡Como duele la ausencia!
Te das cuenta que  entre tantas tormentas rondando tus mares
Queda lejos  tu puerto
Solo existe una luz más allá…después de oscuridades.






Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.