viernes, 2 de julio de 2010

SECRETOS DE UN AMOR




¿OLVIDARTE?
Así como me dolió quererte me duele olvidarte, asirme a la soga del olvido,
de esta ausencia que carcome el alma, de este pensamiento que arrastra…no pude jamás comprender la intolerante agonía de tus desprecios

¿Existieron ofensas? Tus labios las pronunciaron, mis oídos
Se bebieron cada una de ellas y aun habitan en cada rincón de mi pensamiento.
Nace cada día la esperanza de seguir en este mundo
mientras la noche despierta a la sedienta ansiedad de beberse cada una de tus palabras, de probar cada uno de tus besos, esos besos que insaciables dejaron a su paso un lecho de anhelos, pasión, recuerdos, ante un mundo invadido de olvido.

Vuelve…deseos que gritan al viento…vuelve…no es verdad corazón que mi alma se pierde en olvido, miente la lagrima aquella que rodando gritaba la ausencia…¿Cómo puede el alma llorar sin más agonías?

Y se quebró mi cuerpo al marcharte
Y se quemó mi deseo reprimido y mi anhelo
Ya no pude moldear con mis labios palabras secretas
Ya no pude a la luna decirle
que en verdad existe la vida en tu cielo.

Seguidores