viernes, 2 de julio de 2010

SECRETOS DE UN AMOR




¿OLVIDARTE?
Así como me dolió quererte me duele olvidarte, asirme a la soga del olvido,
de esta ausencia que carcome el alma, de este pensamiento que arrastra…no pude jamás comprender la intolerante agonía de tus desprecios

¿Existieron ofensas? Tus labios las pronunciaron, mis oídos
Se bebieron cada una de ellas y aun habitan en cada rincón de mi pensamiento.
Nace cada día la esperanza de seguir en este mundo
mientras la noche despierta a la sedienta ansiedad de beberse cada una de tus palabras, de probar cada uno de tus besos, esos besos que insaciables dejaron a su paso un lecho de anhelos, pasión, recuerdos, ante un mundo invadido de olvido.

Vuelve…deseos que gritan al viento…vuelve…no es verdad corazón que mi alma se pierde en olvido, miente la lagrima aquella que rodando gritaba la ausencia…¿Cómo puede el alma llorar sin más agonías?

Y se quebró mi cuerpo al marcharte
Y se quemó mi deseo reprimido y mi anhelo
Ya no pude moldear con mis labios palabras secretas
Ya no pude a la luna decirle
que en verdad existe la vida en tu cielo.

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.