miércoles, 13 de junio de 2012


SUEÑOS


Cuando era niña
Guardaba mis sueños en un cofre de madera
Sueños que pintaban arcoiris
En las Calles de mi pueblo
Aun recuerdo Las risas de mis hermanos 
Jugando en el patio trasero de mi casa.
Cuando era niña
Esos sueños cabalgaban por mi mente
Mis manos trazaban mil palabras
Y de hadas se vestìan mis noches.
Sì…cuando era niña
Nada me entristecìa
Las làgrimas no dolìan
Porque cada instante lo convertìa en ilusiòn
Y cada mañana era diferente en mi ventana.
Porque sabìa soñar
Porque sabìa reìr
No se en que instante se me olvidò la esperanza
Ni cuando aquèl sueño se derrumbò en las escaleras.
Sì…comprendo que el sol no se ha marchado
Que invadirà con su luz el firmamento
Y que mis sueños brillaràn aùn màs intensos
En aquel cofrecito de mis recuerdos.

Seguidores