jueves, 22 de enero de 2009

BAJO LA SOMBRA DE NUESTROS RECUERDOS



Mis ojos cubren el camino
en donde antaño formamos nuestro nido,
en la cálida infancia estremecida
cuando a la sombra del más hermoso árbol
sellamos nuestros labios con el primer beso.

Todo era color de rosa… ¿Lo recuerdas?
Cada tarde que dormía en sus ramas
cubría los secretos que acariciaban sus hojas,
y era tan bello observarlo,
cautivante, altivo, ensoñador y eterno.

Ahí tatuamos los sueños
quedando eternizados nuestros nombres.

y hoy...
Cuando el tiempo ha pasado
retorno a la misma senda
donde mis pasos me llevan
desnudando las huellas,
bajo la misma sombra
que cobijó
¡Tantos y tantos recuerdos!

Todo sigue igual
solo los años han cubierto de fantasías
aquél rincón tan secreto.

Y te busco
y te encuentro
entre el suspiro del viento,
que me trae en el murmullo
tu voz a mi pensamiento.

Y te siento muy mío… tan mío
como en aquel mágico tiempo
donde la palabra olvido
no existía en nuestros labios.

¡Dulce esperanza la mía!
Junto a la sombra del árbol
que hoy es cómplice de versos
estos versos que hoy te escribo

quedándo enre sus ramas,
la historia de nuestro poema.

Para ti y para mí,
Para los enamorados
que un día bajo esta sombra
sellen su amor con un beso
guardando así los recuerdos
y todos esos secretos .

1 comentario:

Almathea dijo...

Mi querida Alma:

Leerte me llena y me guia el sentimiento cuando todo se pone oscuro...

..."Estoy perdido…
Te busco y no te encuentro.
Tu hoguera se me apaga….
El calor que me dabas
Ya se evapora.
Me siento perdido en rosales secos
y entre mil versos. No te encuentro.
Te busco en desiertos quebrados
por el dolor y el llanto. Te busco
en cada rostro que miro"...

"No Puedo Encontrarte" en "Mi Rincon"...te espero.

Almathea

Seguidores