miércoles, 28 de noviembre de 2012

A MI TIERRA SINALOA DE LEYVA SINALOA MEXICO


Hoy amanecí con mi mente enmarañada
Intentando encontrar el color extraviado
De este inmenso cielo.
Y mis recuerdos me llevan
Al ayer de  mi infancia
Aquellas tardes de lluvia
Con olor a mi provincia.
Hoy amanecí intentando
Dar color a mis recuerdos
Y volví de nuevo mis pasos
Hasta un lejano sendero
Recorriendo las veredas
Que me llevan a mi pueblo.
-Aquí estoy –
Colgándome de mis sueños
Paseándome por tus calles
Calles que nunca olvidé.
El sonido de la tambora
Y las notas de la guitarra
Que pintan con alegría
¡La música de mi tierra!




Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.