viernes, 13 de julio de 2007

DE AUSENCIAS PERDIDAS











Cuando la tristeza logra echar raíz dentro del alma es muy difícil cortar en su totalidad esas melancolías que se produce al no tener cerca al ser amado...siempre he pensado que escribir es el alivio del alma, al menos para mi, plasmar en un papel esas líneas que brotan del estado de animo de quien las escribe, de quien se refleja en los ojos de las mismas letras que tiemblan al nacer de ese recuerdo, de aquella despedida que ha quedado aun suspendida en la incertidumbre de tu ausencia. Ya no me quedan mas lagrimas para respirar en tu olvido...ya no tengo mas pasos para continuar en este camino, que se torna invadido de hastío, de ésas despedidas que aturden mis sentidos y se convierten en la ferviente locura de anhelar tenerte...pero no es posible...tu no eres mío .
Un día supe que el amarte me provocaría dolor, pero aún así me permití tener tu imagen dentro de ella, aún cuando no pertenecía tu presencia a esta cursi enamorada, a esta tonta ansiedad de poder escuchar tu voz a través de una línea...de fantasías de ese atolondrado latir del corazón que provoca tener a alguien amado detrás de esta tecnología que se llama teléfono.

Amiga soledad hoy me da más frío que ayer no poseer una mirada tuya...hoy siento este vacío que carcome mi vida, penetra en mi cuerpo y enferma de tanto recordarte...y no quiero, ya no quiero amarte...¿cómo lograr arrancarte de mi vida, de mi ser y de todo lo vivido?¿cómo olvidar tantas caricias inventadas por nosotros? Si tu tienes la respuesta, dímela...dime amor ¿como has hecho, tu para olvidarme?

Siento frío...un frío que cala mis entrañas, ya tengo mucho sueño...un desconocido sopor se adueña de mi e invade mi cuerpo...deseo quedarme así...sumida en ese interminable silencio...en ese silencio de la noche que abraza a mi melancolía.

Como me dueles, amor...ya no tengo palabras para escribir, mis sentimientos caminan y caminan por ese sendero cansado, ya de ser mi confidente, cansado ya de mis suspiros, de mis tontas y vanas líneas lanzadas al viento como un reproche , lanzadas a lo desconocido e inútil de mis emociones que jamás tendrán un destino.

Ojalá que jamás te encuentres en esta misma situación, ojalá que siempre cuando abras tus ojos en un nuevo día siempre tengas a tu lado a alguien que te de tu calor y te mire a los ojos, dándote una palabra de aliento ...entonces sabrás, amor...que alguien más también respirará en el olvido.

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores