viernes, 13 de julio de 2007

DE MIS NOSTALGIAS


TU TIEMPO


Un día mas, un día mas que corre apresurado sin detener sus pasos, sin detener su tiempo en un paraje de esta vida. Un día que se va perdiendo en la rutina, en este cansado andar de mis pies sobre el camino, sobre este rutinario despertar. Ayer quise extraviarme en el mundo, ser la incógnita imagen de la vida y vivir autómata, vivir inconsciente al correr del
tiempo, del calendario, de todas aquellas cosas que me hacen daño, que hacen que broten mis lagrimas, todas esas lagrimas que mis ojos ya se cansan de tener, todas esas incertidumbres que alejan a la razón de mi mente y abraza a mi melancolía.
Una y mil veces me he preguntado por ese sentimiento que se llama amor y que me arrastra hacia ti en vértigo inconfundible, en interminable soledad, en interminable impotencia de no tenerte, de no compartir tu lecho, de no respirar en tus sueños y de este camino que sin desearlo ni pedirlo se encontró con el tuyo. Llegaste para quedarte, como esos amores que jamás mueren ni se marchan que aunque no piden nada, les dan todo, que aunque no se deberían amarse, se aman. Sin hacer obras, ni hechos, sin merecer la mirada amorosa de aquel ser que llora, que sufre que se embriaga con esa imagen venerada de quien forma en un momento dado gran parte de la vida.

Odio sentirme así, odio estar atrapada en este laberinto que se escapa a mis cadenas, que ata a mis pies y no deja avanzar por el camino, que mi vida se llene de sombras, de dudas, de egoísmo por tu amor ese que no tengo, ni he tenido, ni tendré, dudas de abrir la puerta de la soledad, la puerta de la melancolía, cansada de escribirle a la ausencia, al dolor, al recuerdo, a partidas, a adioses y despedidas.Irreparable poesía, vanas líneas que se escapan de mi pluma atolondrada, de estas emociones que solo saben volar y volar. Libertad de pensamiento, escape de mis delirios , locuras de ti, de poseer tu cuerpo, tu sombra, tu tiempo, tu persona,.
Y no te tengo...ya que decirlo? Que mas hablar? Si es la realidad y hay que aceptarla, eres de otra, como de otra es también tu cuerpo, tu tiempo, tu persona, tu alma, tu pensamiento...Pude conocerte hace años estábamos tan cerca pero tan cerca...y no fue así, tuve que conocerte en mi presente, tarde a tu vida llegue, como tarde también es este amor que sangra en mi alma y produce llagas , desamor, dolor, desilusión, infidelidad, incertidumbre, inconciencia, desprecio.
Como quisiera que todo volviera a ser como antes, como cuando nos conocimos y te dispusiste a conquistarme como cuando no existía nadie mas que tu y yo, en ese tiempo tan sagrado hoy para ti, en ese espacio que confundía a tu alma con el alma mía a este inconfundible sabor a tu piel, a ese interminable sabor de tus besos de tu boca a mi boca, de tu entrega a mi entrega.
De todo lo que me produces, y de estas tonterías que me haces escribir, porque si yo no te hubiera conocido, no estuviera escribiendo estas líneas ni tu, ni tu estarías expuesto a perder tu valioso tiempo al estarlas leyendo.
Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.