domingo, 12 de octubre de 2008

MI ULTIMO POEMA




MI ÚLTIMO POEMA


Te escribo
hoy un poema
Uno solo
Convertidos en las hojas de mi diario.


Al nombrarte
arrancaba de mi piel todas tus huellas,
en estrellas de tus ojos... todas ellas
se perdían en el cielo de la noche.

Al pensarte
se cerraba nuestra historia ya olvidada
¿Quién mañana llorará por mi poema?
¿Quién mañana sonreirá por los recuerdos?

Al amarte
en mis sueños habitaron fantasías
cisnes mágicos y mil versos sonrojados
que quedaron en las lunas de mis manos.


¿Lo recuerdas?
Fue el vino que bebieron nuestros labios
embriagando así, el cauce de los besos
deslizando los anhelos pasionarios.

Y Termina?
¿Por qué callas el derrumbe de los versos?
En alud de sentimientos que despiertan
y que sellan nuestro pacto en el destino.


Sé tu nombre
entre notas de guitarra enamorada
en canciones al oído melodiosas
surgirán en todas ellas mil estrellas.

Y concluye...
es la historia que se escribe en un poema,
es el verso que ha nacido y que se olvida.


¿En las voces?
¿En silencio?

¡Qué mas da si es intenso el sentimiento!
¡No más lágrimas de amor,no más ausencia!


Un poema...
-u
no sólo-
en un diario empolvado del poeta.

Alma Cervantes

1 comentario:

Almathea dijo...

Alma de mi alma, corazon........si este ha de ser tu ultimo poema...........escribeme mil mas.
En "mi Ricon" te espero.

Siempre,

Almathea

Seguidores