sábado, 11 de octubre de 2008

OLAS DE SENSACIONES





Si descubrieras
que en el paraíso escondido
tratando de navegar en ese mar,
olas de sensaciones nuevas
fresca brisa de aurora en mi rostro.

Si descubrieras
que bañando mi cuerpo con sus aguas,
cristalizaba la ilusiòn de mis anhelos
que hablaban siempre de un amor,
de un suspiro en mis mañanas,
tiernamente acariciando
la playa de mis ensueños.


Eres agua del manantial
deslizandose en la piel
mojando cada poro de mi existencia.

Eres el remanso de mi arena
la que seduce a mis pies desnudos
cuando se cansan de buscarte.

En mis càntaros repletos
invades sueños de fantasìas
despertando la humedad en mis placeres
desbordando la pasiòn adormecida.

En la enredadera de tus besos
he guardado tus recuerdos
para quedarse prendidos
en la cima de mis labios.

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores