miércoles, 15 de octubre de 2008

MIS BESOS




A ti, amor
el que seduce versos
bañados de caricias
y rompes mis cerrojos.

Tu
que llenas mis anhelos
tatuados en cálidos amores
invadiendo a mi cuerpo
en cántaro repleto de ilusiónes

Tu
que en sensaciones
hilvanas en encaje versos
Vistes inmensas estrellas
en sueños bordados a mi cuerpo.

Avidos besos de mis labios a tu boca
Seducen mi sentir queriendo ser tuyos,
pasiones desbordantes de lava loca
me lleno de ti.

¡De tus sabores!
Mis labios no detengo
Porque son ellos los que te aman
sensaciones que al momento
de nacer mis besos

te pertenecerán para siempre

-En mis desvelos-


Alma Cervantes

1 comentario:

Almathea dijo...

Alma:

..."Quien te habla? Preguntas…
Soy Yo, el que baña a caricias tus cerrojos.
Quien te seduce en sus versos.
Quien soy? Interrogas al universo,
a la luna y a las estrellas. Soy
Yo…
aquel que tatúa tu Alma de repletas ilusiones
con anhelos y cálidos amores. Ese soy Yo"...

"Soy Yo"... En 'El Ocaso De Mis Sueños' puedes leer el resto. Te espero.

Almathea

Seguidores