lunes, 12 de mayo de 2008

PEREGRINA DE SUEÑOS



Hay ocasos que esperan por la tarde,
que en cada silencio gritan al amarte.
En cada rincón del hogar, de las estrellas,
en una caricia de tus manos
existe aún
ese anhelo por pensarte.

PEREGRINA DE SUEÑOS

Quería escribir algunas líneas
que transmitieran el amor hecho poesía
en realidad pensaba y pensaba
vagando mi mente por lugares
desafiando las mil y unas frases
incomprensibles a los ojos
vertiendo la literatura en los libros
deshojando bibliotecas en silencio.

Deseaba escribir
y que sintieras el amor eternizado,
en esa vida,
que al salir del vientre alimentamos.

Quería escribir mi poesía
la mejor
que llamara al universo entre los sueños
que a planeta trajera paz consigo,
que la profundidad del alma
se anidara en sus secretos.

Pendiente de silencios
de preguntas sin respuestas
de esparcir por doquier los pensamientos
por amor y por amar en la existencia.

Ansiando los instantes tan callados
en que me inspiré demasiado en el poema
en letras que mis versos exhalaban
en esos suspiros de mi alma
en la vida de todos los poetas,
aquellos que entregan en sus huellas
libertad en éxtasis de poesía.

Perdida entre ilusiones yo navego,
en la nave de pasiones tan profundas
el cielo que se abre a mi paso
es el más maravilloso de los cielos.

Pensaba entregarles con mis versos
mágica poesía del encuentro
de esta eterna compañía
de estos sueños que fabrico
de este amor incondicional
que nace dentro
se roba mi tiempo
me transporta
al palpitar de mis deseos.

Hablo del amor hecho poesía
de este bello ejemplar tan caprichoso
de ese príncipe azul de mi castillo
del cuento de hadas que vive
aún en mi mente.

Hablo del amor en toda su palabra
AMOR
significado de la vida
amor para amar completamente
sin nada que empañe esta palabra
paz para el rincón de este planeta
incondicional amor
para las letras.

Poeta peregrino de los sueños de niños
ahí, en donde el sol nace para dormir la noche
canto estremecido de melodías al viento...
en diálogo encendido
¡De todos nuestros versos!

Alma Cervantes

No hay comentarios:

Seguidores