lunes, 5 de mayo de 2008

SI YO FUERA LA LUNA





SI YO FUERA LA LUNA


Si yo fuera la luna
¿Te imaginas?
¡Cuantas cosas bellas
yo haría!
Regalaría un rayo de luz
para la tierra
compartiría los sueños
en la espera.


Si yo fuera la luna
traería las estrellas
y juntas
- todas ellas-
en danza de amor ruborizarían
a la tierra.

Si yo fuera la luna
¿Te imaginas?
¡Cuantas noches cubrirìamos de sueños!
En una melodía de amor
a nuestro mundo.


Si yo fuera
luna de ardientes esplendores
donde los caminos
se iluminan con destellos
cómplices del verbo de la vida
allí, donde renace la poesía.

Si yo fuera ella
en mi regazo estrecharía
las voces de todos los secretos
en plateadas esperanzas
-su mirada-
la que cobija nuestro cielo de luceros.

Si yo fuera ella
seguiría escribiendo con anhelos
estrechando tu tiempo...de mi tiempo
compartiendo baúles de secretos.

Astro de luz radiante a la vida
luna de mis noches solitarias y queridas
abre tus brazos tiernos
y en tu faz de enigmática belleza
cautiva a mi alma
para robarte un solo beso
Para seguirte amando
(aún más)
¡Todavía!

Alma Cervantes

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESta hermoso!!!!

llegue aqui por casualidad mas no me arrepiento.

diabolik dijo...

Esta mui lindo!!!

Iwal iegue por kasualidad...
i esta mui lindo xhido...

ALMA CERVANTES dijo...

MUCHAS GRACIAS MIS CORAZONES POR SU PRESENCIA UN ABRAZOTE PARA USTEDES DIOS ME LAS BENDIGA

Seguidores