lunes, 26 de mayo de 2008

UN DIA DE MI VIDA





¿Me dices que los atardeceres invaden tu mente?
Cuando es difícil el camino y se abre a tu vista el mundo...distante y profundo.
Aún más allá de cualquier punto distante...se observa esa melancolía, ese desespero por querer asir la cuerda que te lleva al muelle aquél, en donde una vez dibujaste la brisa en tu cabello.

Es la vida cual aguja en medio del océano que corta en filos de paisajes
los recuerdos, los que se van tejiendo cada día en los ojos...y te transportan a un mundo lejano, ausente de la realidad.
Es el diario que se escribe con sangre y con la verdadera semejanza
a otro atardecer perdiéndose en el cuerpo del sol...en el ocaso
Y si preguntase una vez más de donde vienes...no es porque olvidé el amor que celosamente guardaba en mi armario...es porque así, sin más, eres diferente

Alma Cervantes


Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Nacida en un rinconcito en la Sierra llamado La Vainilla, ubicado el Municipio de Sinaloa ,Sinaloa, México.,de profesión Trabajadora Social y escritora.
Raíces Sinaloenses arraigadas en el gusto por la Música y la poesía. Amo el sonido de la tambora y el sabor a café de mi hermosa provincia Señorial Sinaloa de Leyva.
Hay ocasiones en que mis letras han acompañado las esperas que como, mi canción norteña, hacen presencia en mis noches. Amo la melodiosa guitarra, la sonora tambora, la trompeta y el acordeón, que han pintado a mi pueblo con notas de fa, como un sueño sin respiración. Amo la poesía que es canción norteña en mis oídos alegrando mis momentos de placer inusitado por estas manos ansiosas de escribir a los paisajes de mi tierra. Voy tejiendo caminos en mis versos que pintan las serranías de mi pueblo y mis letras van extraviándose en ese cielo inmenso que cobija a mi Pueblo.